EXPERIENCIA MILLENNIUM

Millennium-Llamanos-Icono-01

Llámanos

En Millennium Hospital estamos comprometidos con la atención y el servicio a nuestros pacientes, llámanos para aclarar cualquier duda y guiarte para tomar la mejor decisión.

Millennium-Agenda-Icono-03

Exámenes

Antes de iniciar con cualquier procedimiento nuestros especialistas realizarán los exámenes de salud correspondientes para reducir el reiesgo de complicaciones.

Millennium-Procedimiento-Icono-05

El procedimiento

Ahora que estas lista para iniciar con tu procedimiento, nuestro equipo te guiará para hacer de tu experiencia lo más placentera posible, cuidando tu seguridad e integridad física en todo momento.

Hospital-Millenium-Experiencia-Mujer

Millennium-Agenda-Icono-02

Agenda tu consulta gratis

Agenda una consulta gratis con nuestros especialistas para evaluar tu situación, y asesorarte para inciar con el procedimiento de tu preferencia.

Millennium-Visita-Icono-04

Tu visita

Una vez recibida la autorización por parte del médico para iniciar con tu    procedimiento podrás agendar tu visita, previamente se te enviarán instrucciones para preparate para la operación, translado y estancia con nosotros.

Millennium-Seguimiento-Icono-06

Seguimiento

Una vez realizado el procedimiento, iniciarás tu periodo de recuperación en donde nuestro equipo estará disponible para atenderte en todo momento y durante un periodo asignado posterior a tu cirugía.

Cuidamos de ti 

Antes

Antes de decidirte por cualquiera de nuestros procedimientos, te recomendamos consultar nuestro sitio y llamarnos para recibir información personalizada y así resolver tus inquietudes.

Durante

Durante toda tu experiencia con nosotros, incluso durante el procedimiento uno de nuestros especialistas estará siempre a tu disposición para asegurarse de que todo se lleve a cabo con éxito.

Después

Después de tu procedimiento, uno de nuestros asesores estará en contacto contigo para dar seguimiento a tu recuperación hasta 5 meses después de la operación*
(*según sea el caso)

Cuidamos-De-Ti-Rev01

Contacto

MEX 01152 (664) 634 7116
(619) 320 0105
(323) 863 9802

Colima 2332 Col. Cacho
Tijuana, B.C., México

Todos los derechos reservados Millennium Hospital ®