ABDOMEN / ABDOMINOPLASTIA

Abdomen

facelift

CONTÁCTANOS


ABDOMINOPLASTIA

La Abdominoplastia o Cirugía Estética de Abdomen en Millennium Hospital Tijuana puede ser la solución ideal para ti.

  • Buscas eliminar la flacidez en el área abdominal causada por múltiples embarazos o considerable pérdida de peso
  • Deseas remover el exceso de grasa y piel sobrante
  • Buscas obtener un abdomen plano y firme y una cintura más estrecha
  • Buscas desaparecer marcas visibles como las estrías

Los cirujanos certificados de Millennium cuentan con la experiencia para realizar este procedimiento de forma segura, buscando los mejores resultados para ti.

Abdominoplastia
Duración: 4 a 5 hrs
Tipo de cirugía: De 24 a 48 hrs de hospitalización
Anestesia: Bloqueo Epidural
Tiempo de recuperación: 2 a 4 semanas de reposo  / 4 a 6 semanas regresa a laborar
Resultado final: 2 a 4 meses

EL PROCEDIMIENTO

La Abdominoplastia implican la eliminación del exceso de piel y la tensión de los músculos abdominales.

La operación comienza con una incisión en la zona baja del vientre y por encima del pubis, de forma que resultan accesibles los músculos abdominales y el tejido adiposo que estaba ubicado en la zona del vientre. Tras haber tensado los músculos, la piel se coloca en su posición deseada y la parte de piel sobrante se extirpa.

RECOMENDACIONES

Para mantener una mejor figura luego de la cirugía de abdominoplastia, es esencial que realices una rutina de ejercicios y sigas una dieta equilibrada. Con el mantenimiento apropiado, puedes conservar los resultados de la Abdominoplastia por muchos años después de la cirugía.

RESULTADOS

Como resultado de la cirugía, tendrás un abdomen plano y firme y una cintura más estrecha.

Durante la recuperación deberás portar una prenda especial de soporte por 2 o 3 meses y deberás tener mucha precaución evitando realizar actividades extenuantes por unas cuantas semanas para así asegurar una completa recuperación.

Una vez concluya el período de recuperación podrás utilizar la ropa que no habías podido probarte anteriormente, lo que te hará sentir mayor autoestima y seguridad.

RIESGOS

Infecciones severas, necrosis de piel de abdomen sobre todo en pacientes con sobre peso, obesas no son buenas candidatas para esta cirugía (lo más recomendable) es bajar de peso antes del procedimiento.

Coágulos venosos que pueden emigrar por la circulación venosa hasta los pulmones y causar obstrucción y dificultando la ventilación y dolor al respirar lo cual es una urgencia para hospitalizarse, evento que puede ocurrir en el post operatorio inmediato o una a 2 semanas de operada y sigue siendo una urgencia de hospitalización

Complicaciones de una cicatriz abierta por necrosis de grasa y de piel.
Estas pueden tardar de 4 a 6 semanas en cerrar la herida y requiere mucho cuidado de higiene y curación para evitar infecciones de una herida abierta esta complicación ocurre en pacientes fumadores, diabéticos e hipertensos, aunque si están bien controlados si es posible operarse y tendrán que seguir al pie de la letra todas las indicaciones de cuidados como:
Caminar flexionados, dormir casi sentado, no manejar, no hacer esfuerzos, deambular dentro de la casa, no mantenerse sentados o acostado durante el día por más de 30 min para una mejor recuperación y evitar la coagulación y circulación venosa.

Se van a casa con drenaje hasta por 2 semanas que tendrán que limpiar diario y mantener con faja compresiva las 24 hrs.

Nosotros aquí en Hospital Millennium siempre estamos implementando protocolos de prevención de complicaciones, entre ellas son el administrar antibióticos desde que empieza la cirugía, al día siguiente la paciente se levanta a caminar, después a tomar un baño asistido por enfermería y por último se coloca la faja compresiva para mejor soporte y para moverse con más facilidad, después de 12 hrs de la cirugía, iniciamos protocolo de anticoagulantes para evitar o prevenir coágulos venosos, la paciente se lleva a su casa 3 dosis más de anticoagulantes y antibióticos para 10 o 15 días, también lleva medicamentos para la higiene de las heridas y pastillas para el dolor.

Pregúntale a nuestro
especialistas.

LLÁMANOS

MEX 01152 (664) 634 7116
USA 1 800 951 7181
(619) 320 0105
(323) 863 9802

Galeria  Antes y Después

En esta sección podrás encontrar algunos casos de éxito que te ayudarán a tomar la mejor decisión para cambiar tu vida.

Para conocer más casos agenda una visita con nosotros y te mostraremos nuestra galería completa.

Contacto

MEX 01152 (664) 634 7116
(619) 320 0105
(323) 863 9802

Colima 2332 Col. Cacho
Tijuana, B.C., México

Todos los derechos reservados Millennium Hospital ®