AUMENTO DE BUSTO / MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Busto

busto

CONTÁCTANOS


AUMENTO DE BUSTO /
MAMOPLASTIA DE AUMENTO

El Aumento de Busto en Millennium Hospital Tijuana puede ser la solución ideal para ti.

  • Percibes tus senos demasiado pequeños o insuficientemente desarrollados
  • Buscas aumentar el tamaño de tus senos por consecuencia de embarazo o de amamantar a tus hijos
  • Padeciste una pérdida de peso masiva y deseas aumentar tu busto
  • Deseas una mejor figura

Los cirujanos certificados de Millennium cuentan con la experiencia para realizar este procedimiento de forma segura, buscando los mejores resultados para ti.

Mamoplastia de Aumento
Duración: 2 hrs
Tipo de cirugía: Corta estancia o 24 hrs según evolución
Anestesia: Bloqueo Epidural
Tiempo de recuperación: 10 a 15 días de reposo  / 15 días regresa a laborar
Resultado final: 1 a 2 mes

EL PROCEDIMIENTO

Antes de la cirugía de colocación de implantes mamarios deben tomarse muchas decisiones, incluidas las relacionadas con el tipo y el tamaño del implante, con el lugar en el que se colocarán y con el lugar en el que se hará la incisión.

Durante la cirugía de agrandamiento mamario, el cirujano colocará el implante de acuerdo con las decisiones tomadas en las etapas de planificación. Este proceso demora normalmente entre una y dos horas.

RECOMENDACIONES

Después de la cirugía, quedan restringidas las actividades fuertes, especialmente las que requieran el movimiento de los brazos por 2 o 3 semanas, y deben ser evitados los ejercicios extenuantes como el levantamiento de pesas por 3 semanas y el paciente deberá esperar 6 semanas para gradualmente regresar a sus actividades normales.

RESULTADOS

El tiempo que dura el proceso de recuperación del aumento mamario depende en gran medida de la condición de la paciente, normalmente se prolonga desde un par de semanas hasta un par de meses. Los resultados del implante mamario también varían de una persona a otra y son más satisfactorios en aquellas pacientes cuyas expectativas son razonables.

Esta operación ha tenido éxito en este país y en todo el mundo y ha hecho que muchas mujeres consigan una mejor figura, lo que a su vez ha contribuido en un cambio importante a sus sentimientos, feminidad, seguridad, autoestima y felicidad en general.

RIESGOS

Infecciones
Para prevenir infecciones debe hacer tratamiento profiláctico por 14 días con antibiótico.

Contractura capsular
Es tejido fibroso de cicatrización que envuelve al implante; es difícil saber quién lo formara y que tan grueso será en cada paciente.

Seroma
Es muy frecuente entre pacientes, en ocasiones será necesario dejar un tubo de drenaje para evitar la inflamación. Una de las complicaciones podrían ser por los tubos de plástico que tienen contacto con el implante, recientemente se han encontrado casos de cáncer de mama en pacientes que hicieron seromas, sobre todo con implantes de superficie texturizada; continua el estudio de estos casos. Se recomienda hacer una mamografía antes de la cirugía y usar un brassier de soporte después de la cirugía.

Pregúntale a nuestro
especialistas.

LLÁMANOS

MEX 01152 (664) 634 7116
USA 1 800 951 7181
(619) 320 0105
(323) 863 9802

Galeria  Antes y Después

En esta sección podrás encontrar algunos casos de éxito que te ayudarán a tomar la mejor decisión para cambiar tu vida.

Para conocer más casos agenda una visita con nosotros y te mostraremos nuestra galería completa.

Contacto

MEX 01152 (664) 634 7116
(619) 320 0105
(323) 863 9802

Colima 2332 Col. Cacho
Tijuana, B.C., México

Todos los derechos reservados Millennium Hospital ®