MANGA GÁSTRICA

MANGA
GASTRICA

mangagastrica

CONTÁCTANOS


MANGA GÁSTRICA

La Manga Gástrica en Millennium Hospital Tijuana puede ser la solución ideal para ti.

  • Buscas tratar la obesidad, diabetes e hipertensión y otras enfermedades relacionadas.

Los cirujanos certificados de Millennium cuentan con la experiencia para realizar este procedimiento de forma segura, buscando los mejores resultados para ti.

MANGA GÁSTRICA
Duración: 40 minutos a 1 hr
Tipo de cirugía: 48 hrs hospitalización
Anestesia: General
Tiempo de recuperación: 5 días de reposo / 10 días regresa a trabajar
Resultado final: Reservado

EL PROCEDIMIENTO

Tal como su nombre lo indica este procedimiento consiste en cortar el estómago con la forma de una manga, disminuyendo su tamaño a un 70-80%, sin manipular otros órganos. Parte del estómago que se extrae, contiene una hormona llamada “ghrelina” que es la glándula encargada de enviarle al cerebro el aviso de que “se tiene hambre”, por lo que con este procedimiento se disminuye de inmediato la producción de esta enzima y con ello los pacientes pierden el hambre y la ansiedad por comer.

La manga gástrica se realiza por laparoscopia. Esto es cirugía de mínima invasión; por lo que los pacientes salen caminando del hospital al día siguiente de la cirugía con una recuperación increíblemente rápida

RECOMENDACIONES

La dieta postoperatoria de la cirugía de manga gástrica es obligatoria por dos principales razones: para reducir al máximo las posibilidades de una complicación y dar entrada al comienzo de un nuevo estilo de vida y de hábitos alimenticios que el paciente debe adoptar. Esto no quiere decir que el paciente no podrá comer alimentos normales, eventualmente lo podrá hacer solo que en porciones pequeñas y saludables.

RESULTADOS

Este procedimiento ha tenido tanto éxito entre nuestros pacientes para tratar la obesidad y como consecuencia todas las enfermedades relacionadas a ella, como la diabetes y la hipertensión, por nombrar lagunas; dado que es el método más nuevo y prometedor de los procedimientos para control de obesidad, siendo este seguro y 100% efectivo.

Dado el seguimiento que les damos a nuestros pacientes hemos comprobado que han obtenido una pérdida de peso mayor que con la banda gástrica y el grapado de estómago y solo ligeramente menor que con el bypass gástrico, pero sobre todo, con mucho menores complicaciones que con este último.

Pregúntale a nuestro
especialistas.

LLÁMANOS

MEX 01152 (664) 634 7116
USA 1 800 951 7181
(619) 320 0105
(323) 863 9802

Galeria  Antes y Después

En esta sección podrás encontrar algunos casos de éxito que te ayudarán a tomar la mejor decisión para cambiar tu vida.
Para conocer más casos agenda una visita con nosotros y te mostraremos nuestra galería completa.

Contacto

MEX 01152 (664) 634 7116
(619) 320 0105
(323) 863 9802

Colima 2332 Col. Cacho
Tijuana, B.C., México

Todos los derechos reservados Millennium Hospital ®