NARIZ / RINOPLASTIA

Nariz

mejillas

CONTÁCTANOS


RINOPLASTIA

La Rinoplastia en Millennium Hospital Tijuana puede ser la solución ideal para ti.

  • Si presentas una deformidad interna en la nariz que afecta tu respiración
  • Deseas remodelar tu nariz para mejorar su apariencia y proporción en relación al resto de los rasgos faciales

Los cirujanos certificados de Millennium cuentan con la experiencia para realizar este procedimiento de forma segura, buscando los mejores resultados para ti.

Rinoplastia
Duración: 1:30 a 2 hrs
Tipo de cirugía: De corta estancia o 24 hrs según evolución
Anestesia: Local o General
Tiempo de recuperación: 10 a 15 días de reposo  / 15 días regresa a laborar
Resultado final: 2 a 4 meses

EL PROCEDIMIENTO

Esta operación normalmente se efectúan incisiones internas, pero en algunos casos puede haber una incisión externa que cruza la parte central de la nariz entre los orificios nasales, esto es para estrechar la base de la nariz o reducir el tamaño de los orificios nasales. Esto implica remover pequeños trozos de piel de la base de las ventanas nasales. Las cicatrices que resultan normalmente se desvanecen hasta hacerse casi invisibles.

La nariz es disminuida o en algunos casos reconstruida ajustando las estructuras que le dan soporte, ya sea removiendo o añadiendo hueso o cartílago.

Durante las primeras 24 horas después de la cirugía su cara permanecerá hinchada, tendrá un poco de dolor en la nariz y en la cabeza.  Esto se controla con medicamentos para el dolor que le recetará la Dra. Deberá  recostarse en la cama con la cara un poco elevada hacia arriba.  Usted va a notar algo de hinchazón y amoratamiento alrededor de los ojos por aproximadamente 2 o 3 días.  Esto se quitará por completo en unas dos semanas o más. Un poco de sangrado es común durante los primeros días después de la cirugía y sentirá algo de comezón por una semana.  El parche nasal se remueve después de algunos días y esto le hará sentir más cómodo.  Al final de dos semanas los puntos deben ser removidos.

RECOMENDACIONES

Para conseguir un buen resultado, durante el postoperatorio es imprescindible que sigas al pie de la letra los consejos y recomendaciones de la Dra.

Evita realizar actividades muy extenuantes, así como golpes en la nariz, tallarte la cara o broncearte por espacio de 6 semanas.  Deberás lavarte la cara suavemente y no usar maquillaje.

RESULTADOS

El resultado del dorso nasal se aprecia antes que la vista frontal, que tarda de 12 a 18 meses en tener un resultado definitivo.

Las estructuras nasales tienen memoria, por lo que la cirugía no es sólo para aumentar o disminuir dorso o punta sino también para dar la forma adecuada equilibrando todos los elementos.

La rinoplastia aumenta el atractivo facial y el autoestima en la mayoría de los pacientes.

RIESGOS

Puede haber sangrado nasal, sobre todo si se retira el taponamiento nasal antes de tiempo. Debe mantenerse el taponamiento de 3- 4 días y es necesario acudir a la clínica para su retiro.

Pregúntale a nuestro
especialistas.

LLÁMANOS

MEX 01152 (664) 634 7116
USA 1 800 951 7181
(619) 320 0105
(323) 863 9802

Galeria  Antes y Después

En esta sección podrás encontrar algunos casos de éxito que te ayudarán a tomar la mejor decisión para cambiar tu vida.

Para conocer más casos agenda una visita con nosotros y te mostraremos nuestra galería completa.

Contacto

MEX 01152 (664) 634 7116
(619) 320 0105
(323) 863 9802

Colima 2332 Col. Cacho
Tijuana, B.C., México

Todos los derechos reservados Millennium Hospital ®