Face Lift / Ritidectomia

Face
Lift

facelift

CONTÁCTANOS



REJUVENECIMIENTO FACIAL

El Rejuvenecimiento Facial en Millennium Hospital Tijuana puede ser la solución ideal para ti.

  • Buscas remover arrugas faciales, piel caída y depósitos de grasa
  • Deseas disminuir signos visibles del envejecimiento
  • Buscas una apariencia más juvenil

Los cirujanos certificados de Millennium cuentan con la experiencia para realizar este procedimiento de forma segura, buscando los mejores resultados para ti.

Rejuvenecimiento Facial
Duración: 3 a 4 hrs
Tipo de cirugía: De 24 a 48 hrs de hospitalización
Anestesia: Área General
Tiempo de recuperación: 2 a 3 semanas de reposo  / 3 a 4 semanas regresa a laborar
Resultado final: 2 – 4 meses

EL PROCEDIMIENTO

Las incisiones comienzan en la línea del cabello, y se extienden en el pliegue natural justo frente de la oreja dentro del cartílago de ésta  y continúan detrás del lóbulo en la parte baja del cráneo. Si se va a trabajar en la piel sobrante del cuello, se realiza una pequeña incisión debajo del mentón. Generalmente la Dra. separa la piel de la grasa y del músculo. La grasa se puede succionar de alrededor del cuello y del mentón para mejorar el perfil y el contorno de la cara. Cuando la piel es separada del músculo, el exceso de grasa es removido. Se suturan las incisiones.

Después de la cirugía un pequeño tubo se inserta debajo de la piel de la oreja para drenar la sangre que vaya saliendo. La cabeza también debe vendarse para minimizar la hinchazón y la formación de cicatrices. La cara se comprime vendados, y se restringen los movimientos faciales por unos cuantos días. Los puntos se remueven de 5 a 12 días después de la operación y el paciente podrá regresar a sus labores después de dos semanas aproximadamente. Sin embargo un restiramiento facial requiere de 3 a 6 meses para ser percibido totalmente y es recomendable que después de la operación proporcione masajes a su cara junto con la aplicación de una crema humectante.

RECOMENDACIONES

Durante los primeros días del periodo de recuperación se recomienda no esforzarse, agacharse o levantar objetos debido a que esas actividades podrían causar sangrado.

Es crucial evitar factores que pudieran reducir los beneficios de la cirugía, como por ejemplo excesiva exposición al sol sin protección y fumar.  

RESULTADOS

Después de la cirugía existe algo de hinchazón, algunas cicatrices y sensibilidad en la zona operada, pero estas condiciones son tratadas con sedantes y medicamentos para el dolor. Las mujeres podrán reanudar el uso de maquillaje tan pronto como los puntos les sean removidos.  

Las cicatrices que acompañan este procedimiento generalmente son discretas y desaparecen con el tiempo. Algunas veces puede haber una sensación de tensión o entumecimiento a lo largo de las mejillas que puede durar hasta 12 meses pero esto no es permanente.

En el caso de los hombres, puede existir una alteración en la línea del cabello, así como sufrir la caída del cabello en los lugares de las incisiones. También existe un riesgo menor de sangrado debajo de la piel, pero esto es muy raro y es fácil de tratar. De cualquier modo, esto no afectará el resultado final de su cirugía. Sin embargo, estas son algunas razones por las cuales aconsejamos reducir sus actividades al mínimo después de la cirugía.

Después de someterse a una cirugía de estiramiento facial, los resultados pudieran ser dramáticos o sutiles, esto depende de tu apariencia anterior a la cirugía, así como de tus objetivos específicos.

Pregúntale a nuestro
especialistas.

LLÁMANOS

MEX 01152 (664) 634 7116
USA 1 800 951 7181
(619) 320 0105
(323) 863 9802

Galeria  Antes y Después

En esta sección podrás encontrar algunos casos de éxito que te ayudarán a tomar la mejor decisión para cambiar tu vida.

Para conocer más casos agenda una visita con nosotros y te mostraremos nuestra galería completa.

Contacto

MEX 01152 (664) 634 7116
(619) 320 0105
(323) 863 9802

Colima 2332 Col. Cacho
Tijuana, B.C., México

Todos los derechos reservados Millennium Hospital ®